Que no me quiten la tapita, el jamón ni la tortilla de patata

Jul 07, 13 Que no me quiten la tapita, el jamón ni la tortilla de patata

NOSÍ (+10 rating, 2 votes)
Cargando…

La buena gente de Internet Advantage ha tenido a bien remitirnos la siguiente infografía, que muestra, a grandes rasgos, el resultado de una encuesta realizada entre los usuarios de la página oficial de Facebook de hotel.info, parte a su vez de hotel.info HI Gmbh, servicio de reservas hoteleras online. ¿Por qué nos iban a interesar sus conclusiones, si esto no es Donde Duerma Don Manuel? Pues porque resulta que del referido estudio se desprende que a los españoles lo que más les gusta de España son sus paisajes (¿¿eh??). Seguidos de la gastronomía (¡¡ah!!). ¿Ya les empieza a cuadrar la inclusión del gráfico de marras?

El informe no queda ahí y, a base de preguntar, sus impulsores concluyen que, dentro de la gastronomía, lo que más gancho tiene son las tapas (para el 28% de los encuestados), el jamón (19%) y la tortilla de patatas (14%). Ni rastro de las esferificaciones, oiga.

Es domingo. ¿Comulga a pies juntillas con el estudio, o esperaba otro resultado? Cuéntenoslo aquí abajo, por favor. En los comentarios. Que para eso están.

O márchese a la playa, que tampoco es mal plan.

(las españolas es realmente lo que más le gusta de España, a Cuchillo)

Qué nos gusta de España

3 Comentarios

  1. Que grandes alimentos tenemos en España, sobre todo el jamón ibérico, y tenemos que estar orgullosos de ello. Un saludo.

  2. Igor Cubillo /

    Sabias palabras, Paloma.
    A disfrutar en la playa. Que ya es hora.
    Un saludo.

  3. Paloma /

    Me voy a la playa pero antes dejocomentario………donde este un buen jamon, con un buen pan y un ribera,,,que se quite lo demas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *