Resultado del Sorteo Marisgalicia 2014

May 05, 14 Resultado del Sorteo Marisgalicia 2014

Lo prometido es deuda. Hasta ayer nos llegaron 66 comentarios como 66 soles y todos ellos han entrado en el sorteo realizado esta mañana. Como los notarios son muy serios y caros hemos tratado de que el resultado sea lo más justo y equitativo y para ello hemos metidos los nombres de los 66 participantes en la máquina virtual de sorteos:  sorteados.com y el resultado que ha dado la fortuna es  que la mariscada se la va a comer Sonia O.

Resultado del Sorteo de la Mariscada

Resultado del Sorteo de la Mariscada

A Sonia O. ya le hemos mandado un correo para que se ponga en contacto con nosotros y nos amplié sus datos, apellido, DNI, y  para que así, cuando quiera, de aquí al final de Marisgalicia Bilbao, el día 18 de este mes,  pueda disfrutar de su premio. Y al resto, qué deciros… Que no desesperéis. Habrá más sorteos en esta su WEG amiga y nuevas oportunidades.

Si tuviéramos mucha pasta, que no es el caso, sabed que nada nos gustaría más que llevaros a todos de la manita a comer por la cara. En cualquier caso, gracias por estar ahí detrás, por vuestro feedback, vuestros ánimos y vuestras aportaciones. Sois el mejor público que puede desear una WEG.

Y,  por supuesto, agradecer a los amigos de MarisGalicia y felicitarles por el éxitazo que está teniendo su iniciativa en Bilbao y desearles la misma fortuna  en su próxima visita a San Sebastián.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *