La Roca, (Bilbao) Un año y nuevos proyectos.

Ago 06, 14 La Roca, (Bilbao) Un año y nuevos proyectos.

Hace un año se hablaba en esta WEG de la inauguración de La Roca, (coma) en la milla de oro de la restauración bilbaina. Un triángulo hostelero que podríamos acotar en el Ensanche, entre las calles Ercilla, Ajuriaguerra (antes Espartero) y Henao.

En esta zona efervescente de galerías de diseño, nuevos gastrobares y restaurantes con arriesgadas propuestas, ha sabido hacerse un hueco el spin-off de la Roca del Fraile de Erandio. No teníamos duda de que iba a lograr el éxito, pero ahora, tras un año, su oferta se ha asentado y también la clientela fiel. Con un concepto de restaurante de cocina abierta todo el día sin interrupción, muy dedicado al cliente de oficina y al turista de paso, uno puede allí desayunar, comer o cenar. Puede tomar pintxos desde primera hora en su amplia y surtida barra, se puede degustar (y disfrutar) excelentes cafés premium, conocer añadas diferentes y exclusivas como las de los amigos de Tierra Agrícola o probar en sus menús el concepto de la cocina al vacío, una nueva forma de cocina saludable y plena de sabores.

sin-nombre1 sin-nombre2 sin-nombre4

Hemos estado por la Roca, (coma) hemos hablado con Jose Mari Agirre y nos ha avanzado que tiene muchos proyectos en marcha. Los iremos contando conforme vayan llegando. En la entrevista nos habla del uso original que hacen de la cocina al vacío. Una técnica que posibilita que el producto final goce de unas cualidades organolépticas más apreciables y más saludables para el organismo. Las ventajas de esta sofisticada técnica son múltiples: mejora la preservación de las cualidades de sabor y dietéticas, también refuerza sabores y olores, además de sistematizar y agilizar preparaciones.

C/ Ercilla, 1; 48009 Bilbao (Bizkaia)

94 425 50 09

Correo electrónico:info@larocabilbao.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.