Querida María (Vitoria-Gasteiz). Gracioso, diferente

Prueba conseguida. Hemos logrado comer en el Querida María, algo que en fin de semana y sin reserva es imposible, pero que en día de labor, y coincidiendo con la semana de Pascua, no ha supuesto ningún problema.

Nos ha gustado. Una propuesta de menú de 17 euros, cuidado y elegante. Un entrante de morcilla en vasito con un salmorejo gustoso. Un segundo de ensalada con unas habitas tiernas y crujientes. Un bacalao con txangurro más que bueno y un secreto ibérico muy bien cocinado con verduras pochadas. Para rematar, pastelito y helado. Todo acompañado por un rioja muy bien elegido. Comer a la sombra de la catedral de Santa María y con un servicio atento y entendido hace que lo apuntemos en las propuestas de repetir visita.

Y además mola el nombre.

(Nico y Dicky lo charlaron y lo comieron)

[googlemaps //maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=restaurante+querida+maria&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,14.128418&ie=UTF8&hq=restaurante+querida+maria&hnear=&ll=42.850218,-2.672488&spn=0.071946,0.071946&t=h&output=embed&w=425&h=350]

2 Comentarios

  1. Buena cocina, pero no tienen comedor, las mesas están directamente en el bar y salimos disgustados, habíamos reservado un menú degustación y pedimos aparte una ensalada y un postre del propio menú, QUE NOS COBRARON EURO CINCUENTA MÁS CARO QUE EL MENÚ COMPLETO

  2. Buena cocina, pero no tienen comedor, las mesas están directamente en el bar y salimos disgustados, habíamos reservado un menú degustación y pedimos aparte una ensalada y un postre del propio menú, QUE NOS COBRARON EURO CINCUENTA MÁS CARO QUE EL MENÚ COMPLETO.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.