Nolotil y Frenadol. Dos sabores a elegir
Me considero un gourmet de salón, con carencias y también con querencias, pero tengo una relación amor/odio con el sabor de frenadol. Me acerca retrogustos cítricos mezclados con aromas a musgo y a piedra pómez, una combinación acertada a la par que explosiva. El paladeador de este polvo (perdón) anaranjado, suele estar con los sentidos y el raciocinio embotados, pero les animo a que hagan la prueba de beber un cálido tazón de agua con frenadol con la nariz despejada y la garganta no purulenta.
Aunque nada es parecido al sabor a almendras amargas y benedictine que te proporciona el nolotil en ampollas. Uno, después de varios cólicos al riñón, está pensando en hacer un combinado que mezcle el líquido salvador con, por ejemplo, granadina y nata emulsionada.
los trasegó (muy a su pesar) dicky
Periodista, con especialización en nuevas tecnologías de la información, redes sociales, relaciones públicas, gabinetes de comunicación, Internet y vídeo.
Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Postgrado en Mecanización de la Información promovido por la Unión Europea. Estudios de Filología Inglesa.
Formación en multimedia, diseño web y gestión de empresas.
Radio Euskadi: redactor de informativos y director del programa especializado en nuevas tecnologías «Frontera Azul», galardonado con el premio MTV.
Radio Nacional de España: director de «A primera hora». Corresponsal de las revistas del grupo editorial Heres.
Euskal Telebista: redactor del magazine cultural «Vasta con Uve». Responsable del departamento de Publicidad de la televisión local Tele Donosti.
Sección de Internet y Multimedia de grupo audiovisual vasco Desarrollo de proyectos: deusto.tv , sitio web de la Fundación Buesa y otros.
Asesor de prensa en cosas. ¿Qué cosas? ¿cosas de gobierno? Sí, Peter, cosas del gobierno.
Orgulloso miembro (con perdón) del club de remo Kaiku (cuando ganaba). Hago karate (Shotokan) y subo montes y montañas y cojo olas. In the mood for love.
Comenta, que algo queda