El helado, mejor de leche

Mar 03, 11 El helado, mejor de leche

Al amigo Dicky se le va a revolver el estómago, pero no podemos evitar hacer referencia a ‘Baby Gaga’, el helado a base de leche materna (humana, of course) comercializado por The Icecreamists, heladería cool del Covent Garden londinense, para promover la lactancia. Las autoridades pertinentes lo retiraron del mercado en menos de una semana, por si pudiera transmitir enfermedades.

Aunque el fabricante dice que la leche “fue sometida a los mismos procedimientos escrupulosos que la leche, sangre y semen que se pueden encontrar en bancos de donaciones”. La verdad, puestos a escoger, preferimos que se haya decantando por el helado de leche.

Luego llegó la advertencia de Lady Gaga, molesta por la similitud del nombre. A lo que Nadine O’Connor, representante de The Licktators, empresa detrás del polémico helado, dijo en eso de: “No nos dejaremos amedrentar. Le enviaremos muestras gratuitas de nuestros helados a Lady Gaga, en un gesto de paz y buena voluntad, para que se calme”.

1 Comentario

  1. disgusting!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - [...] Actualizados : El helado, mejor de leche Kurding Club. Bascook (Bilbao) Noche al carbón & De Bardos del Duero…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.