Limpiasalsas en cristales. Sólo en japón pueden inventar algo así.
Es la típica escena de fin de semana. Perrito caliente con todos los sacramentos, cebolla desecada, pepinillo y litros de mostaza y ketchup. En la tele repasas un capítulo de «Curb Your Enthusiasm» y todo es perfecto y la felicidad parece completa. ¿Todo? No. La emoción hace que aprietes tu perrito (caliente) con demasiado frenesí y se te escapa la salchicha. Y es que siempre has tenido un problema con tu salchicha, tiendes a apretarla de manera compulsiva y siempre acaba en donde más daño causa . En el cristal de la mesa del salón. ¿Habéis probado a limpiar un mix de ketchup y mostaza en cristal? Es una pesadilla. Siempre queda grasoso. Tienes que emplear una batería de productos químicos para evitar el plastazo. Hasta ahora. Nuestros amigos japoneses han ideado este extraño artilugio que promete horas de diversión. Contemplad el vídeo y flipar. A partir de ahora podréis apretar vuestras salchichas sin miedo a las manchas y con feliz confianza y despreocupación.
Periodista, con especialización en nuevas tecnologías de la información, redes sociales, relaciones públicas, gabinetes de comunicación, Internet y vídeo.
Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Postgrado en Mecanización de la Información promovido por la Unión Europea. Estudios de Filología Inglesa.
Formación en multimedia, diseño web y gestión de empresas.
Radio Euskadi: redactor de informativos y director del programa especializado en nuevas tecnologías «Frontera Azul», galardonado con el premio MTV.
Radio Nacional de España: director de «A primera hora». Corresponsal de las revistas del grupo editorial Heres.
Euskal Telebista: redactor del magazine cultural «Vasta con Uve». Responsable del departamento de Publicidad de la televisión local Tele Donosti.
Sección de Internet y Multimedia de grupo audiovisual vasco Desarrollo de proyectos: deusto.tv , sitio web de la Fundación Buesa y otros.
Asesor de prensa en cosas. ¿Qué cosas? ¿cosas de gobierno? Sí, Peter, cosas del gobierno.
Orgulloso miembro (con perdón) del club de remo Kaiku (cuando ganaba). Hago karate (Shotokan) y subo montes y montañas y cojo olas. In the mood for love.
Comenta, que algo queda