Sidrería Moreno (Benia de Onís). Raciones contundentes y amabilidad asturiana

Jun 08, 11 Sidrería Moreno (Benia de Onís). Raciones contundentes y amabilidad asturiana

Benia de Onis está cerca de Cangas, núcleo turístico de la comarca de los Picos de Europa. En Benia, además de ser un lugar de partida de interesante rutas de montaña, no demasiado masificadas, podemos disfrutar en un hotel cercano de un coqueto spa y del novedoso centro de interpretación de la fauna glaciar. El plan perfecto para padres con niños, para excursionistas que deseen alejarse del mundanal ruido o simplemente para paseantes que quieran perderse entre praderíos de postal.

La Sidrería Moreno está en la plaza del pueblo. Es un lugar cuidado y atendido por gente profesional y de una amabilidad extrema (como no puede ser de otra manera, ¡estamos en Asturias!).

Cada día podemos ir al menú, con mucha variedad y con la siempre presente fabada. Comer tan bien por sólo nueve euros es un lujo, no hay que perdérselo. Fuera de menú tenemos una amplia variedad de tapas. Muy recomendables son sus almejas a la plancha, las croquetas, los mejillones, unas excelente patatas con cabrales.  También hay platos combinados y una fantástica sidra, embotellada para la casa desde las mejores pomaradas astures y escanciada por la maquinita que nos ponen en la mesa.

En definitiva, un lugar agradable, de calidad cuidada y de precio fantástico. Se nota que se esfuerzan y que les gusta su trabajo. Eso se traslada al cliente y así todos tan contentos.

Siempre que puede se pegan un homenaje Dicky el companu

Plaza Ayuntamiento; Cangues d’Onis, Asturias, España

43.3514 -5.128356

+34 985 84 41 54

www.sidreriamoreno.com

Almejas plancha en sidrería Moreno.
Almejas plancha en sidrería Moreno.
Calamares y croquetas en sidrería Moreno.
Calamares y croquetas en sidrería Moreno.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.