Pavement. ‘Stereo’

NOSÍ (+10 rating, 2 votes)
Cargando…

Imagen promocional del grupo estadounidense Pavement.

El videojockey de LQCDM no estaba muerto, estaba tomando cañas. Con la Duquesa de Alba y su nuera, en la terraza del bar Royalty, en Biarritz, luciendo una nueva pulsera de cuero trenzado y color curry. Les contaría tan interesante historia y, parafraseando a José Ignacio Lapido, les hablaría de las maldiciones que el cielo nos tiene guardadas por haber vuelto la vista atrás, por morder una manzana. Y también les daría detalles de la derrota anunciada, les anticiparía el desenlace sin destriparles la trama, pero no quiero cansarles con el cuento de nunca acabar, porque mi tiempo se acaba y me esperan para cenar, y esto es largo, es muy largo de contar. Lo dejaremos mejor para otra ocasión. El caso es que hemos saludado a Cayetana, hemos cogido a nuestro VJ de la solapa y le hemos mandado a casa a publicar un nuevo momento musical.

Nos ha brindado ‘Stereo’, de Pavement. Cereales y leche comparten protagonismo en este clip con Stephen Malkmus y el resto de miembros del conjunto estadounidense, uno de los más destacados exponentes de la explosión indie que unos disfrutaron más que otros en los años noventa. Concretamente, esta pieza es parte de su cuarto álbum de estudio, ‘Brighten the Corners’. Está bien, aunque igual recomendamos mejor el magnífico ‘Crooked Rain, Crooked Rain’.

(Cuchillo)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z5j4W2Y7RPQ&w=520&rel=0]

escanear0002 (2)El autor: CUCHILLO

Es el pequeño de los Cubillo Brothers. Nació en 1991, en el mismo Bilbao, es más de salado que de dulce y acostumbra a disociar, con lo cual cambia de apariencia física con frecuencia. Como Robert de Niro antes de rodar Toro Salvaje, pero a lo tonto, por la cara. Él es más de toro tataki. Aprendió pronto que Dow Jones no es un cantante, le incomoda la fama de criticón, pues siempre ha sentido simpatía por el débil, y una máxima guía su proceder: “más vale que zozobre, que no que zofarte…”. Católico practicante, que no celebrante, en su bautizo el párroco ofició vestido de Elvis, cantó himnos y salmos, y entonó el ‘Burning Love’. Vio la luz el día que se fotografió con Ferran Adrià y el de L’Hospitalet de Llobregat le puso una mano sobre el hombro al tiempo que decía: “Cuchillo, la gastronomía es el nuevo rock and roll”. Amén.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *