Bienvenidos a Central Planet (Albufeira)

Ave César, Mick Jagger te saluda y te echa el humo, de paso (foto: cuchillo)

Es curioso, Albufeira ha sido invadida por los turistas y, en consecuencia, la oferta hostelera se ha llenado de palabrejas en inglés. El repertorio de carteles y neones abarca desde el Liquor Store al Rock Cafe y el Live Music, sin olvidar el Grill Steak-House. Ello, y el hilo musical procurado por la actividad de músicos callejeros, entre quienes destaca el saxofonista Johnny Hooper, hace que un paseo por sus calles tenga cierto aroma a Disney.

Aún así, el pueblo del Algarve conserva cierto encanto, con su horizonte de casas encaladas y rocas. Invita a pisar sus adoquines y permite toparse con el mismísimo Mick Jagger, quien presume de morritos y da la bienvenida al Central Planet, un “live music bar” donde puedes beber, comer algo y, claro, escuchar música en vivo.

* Lo Que Coma Don Manuel coloca en la sección Bienvenidos aquellos muñecos, carteles y dibujos que, con cierta gracia, nos dan la bienvenida a restaurantes, bares, bistrós, tabernas, chigres, sidrerías y demás locales hosteleros que tanto nos gusta visitar. Esperamos sus aportaciones, queridos lectores *

El Mick Jagger de Central Planet, de cuerpo entero. (foto: cuchillo)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *