The Darkness. ‘Friday night’

NOSÍ (+5 rating, 1 votes)
Cargando…

Imagen promocional del grupo inglés The Darkness.

Nos gusta el punto autoparódico que siempre ha distinguido a The Darkness, conjunto británico que desde hace diez años exprime el uso del falsete en el hard rock. Y meteríamos en una olla el buey de mar que contempla a los rockeros caídos del espacio en el vídeo de ‘Friday night’. No es la única referencia gastronómica del clip, pues éste termina con los músicos metidos en un gran perol, y disfrutando en él como si se remojaran en un jacuzzi. Que incautos…

“Monday rowing
Tuesday badminton
Dancing on a Friday night
I got ping pong on Wednesday
Needlework on Thursday
Dancing on a Friday night
With you, with you”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XFYXZhuXQak]

Perfil Igor CubilloIGOR CUBILLO

Periodista especializado en música, ocio y cultura. Economista. Equilibrista (aunque siempre quiso ser domador). En el medio de la vía, en el medio de la vida, si hay suerte, tal vez. Ha pasado la mayor parte de su existencia en el suroeste de Londres, donde hace más de 20 años empezó a teclear, en una Olivetti Studio 54 azul, artículos para Harlem R&R ‘Zine, Ruta 66, El País, Bilbao Eskultural, Ritmo & Blues, Getxo A Mano (GEYC), Efe Eme, Den Dena Magazine, Kmon, euskadinet y alguna otra trinchera. Prefiere los caracoles a las ostras. Qué tío. Anda que…

Ah, tiene perfil en Facebook y en Twitter (@igorcubillo), pero no hace #FollowBack ni #FF. Se le resisten ciertas palabras y acciones con efe. Él sabrá por qué…

2 Comentarios

  1. Hoy el suplemento Vivir la Rioja, de Diario la Rioja, os elige como blog de la semana. Un saludo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Robyn Hitchcock. ‘Ordinary millionaire’ | LO QUE COMA DON MANUEL - [...] escoger un Momento musical en el que aparezca algún buey de mar? Rápidamente he descartado ‘Friday night‘, de The…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *