Love Of Lesbian. ‘Si tú me dices Ben, yo digo Affleck’

NOSÍ (+5 rating, 1 votes)
Cargando…

Imagen promocional de Love Of Lesbian.

“Desparrame visual en el que los personajes se encuentran en situaciones insólitas, con referencias continuas a un mundo onírico”. Así describe su creador, Jesús Hérnández, de NYSU Films, el nuevo videoclip de Love Of Lesbian, donde Beatriz Arjona y la tortilla de patata comparten protagonismo. ‘Si tú me dices Ben, yo digo Affleck’, canción del último álbum del grupo indie catalán, ‘La noche eterna. Los días no vividos’ (Music Bus / Warner Music), da también pie a beber Red Bull, jugar al escondite inglés, bailar, secuestrar y experimentar una erección. Sensualidad y gastronomía se alían en una pieza con título de bolero de reminiscencias cinematográficas.

Love-of-Lesbian–Si-t%C3%BA-me-dices-Ben,-yo-digo-021243274573660

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DH6w8yh28mo]

Perfil Igor CubilloIGOR CUBILLO

Periodista especializado en música, ocio y cultura. Economista. Equilibrista (aunque siempre quiso ser domador). En el medio de la vía, en el medio de la vida, si hay suerte, tal vez. Ha pasado la mayor parte de su existencia en el suroeste de Londres, donde hace más de 20 años empezó a teclear, en una Olivetti Studio 54 azul, artículos para Harlem R&R ‘Zine, Ruta 66, El País, Bilbao Eskultural, Ritmo & Blues, Getxo A Mano (GEYC), Efe Eme, Den Dena Magazine, Kmon, euskadinet y alguna otra trinchera. Prefiere los caracoles a las ostras. Qué tío. Anda que…

Ah, tiene perfil en Facebook y en Twitter (@igorcubillo), pero no hace #FollowBack ni #FF. Se le resisten ciertas palabras y acciones con efe. Él sabrá por qué…

2 Comentarios

  1. Gracias por el aviso, AC.
    Lo cierto es que no alcanzo a entender por qué WMG bloquea el contenido, en vez de estar encantado de que se pueda ver en el mayor número de sitios posible. Más veces visto, más promoción, mejor para el grupo y para la discográfica. Supongo que será para que durante un tiempo se vea exclusivamente en la web de Red Bull, que parece que ha puesto dinerito (y Nokia, y…). En fin.
    Un saludo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *