Fountains Of Wayne. ‘Someone to love’

NOSÍ (+10 rating, 2 votes)
Cargando…

El cuarteto estadounidense, de Northampton, Fountains Of Wayne.

El cuarteto estadounidense, de Northampton, Fountains Of Wayne.

Escenas cotidianas llenan el clip de ‘Someone to love’, el tema que abría ‘Traffic and weather’, quinto álbum del conjunto estadounidense Fountains Of Wayne. La letra de la canción, en la que se escuchan los coros de la canadiense Melissa Auf der Maur (Smashing Pumpkins, Hole), brinda en esta ocasión oportunidad de ver al protagonista masculino del vídeo desayunar café, zumo y tostadas, y comer un plato de pasta acompañado de una copa de vino. Por su parte, la chica se lleva una buena sorpresa ante un plato de comida oriental.

Entre una cosa y otra, él, que cuenta con clientes en la industria alimentaria, baila mientras se limpia los dientes, ve la televisión, juguetea con su guante de béisbol y se queda sin paraguas por acción del viento. Ella canta en la ducha, hace algo de gimnasia, le roba el taxi, se hastía en el trabajo, se maquilla o desmaquilla (yo qué sé) y, claro, baila mientras se limpia los dientes. Costumbrismo pop para otro Momento musical de LQCDM con mensaje subliminal: no abandones, tarde o temprano, todos encontramos alguien a quien amar.

(ya tiene a quien amar, Igor Cubillo)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZKUp2oOEFP8]

Perfil Igor CubilloIGOR CUBILLO

Periodista especializado en música, ocio y cultura. Economista. Equilibrista (aunque siempre quiso ser domador). En el medio de la vía, en el medio de la vida, si hay suerte, tal vez. Ha pasado la mayor parte de su existencia en el suroeste de Londres, donde hace más de 20 años empezó a teclear, en una Olivetti Studio 54 azul, artículos para Harlem R&R ‘Zine, Ruta 66, El País, Bilbao Eskultural, Ritmo & Blues, Getxo A Mano (GEYC), Efe Eme, Den Dena Magazine, Kmon, euskadinet y alguna otra trinchera. Prefiere los caracoles a las ostras. Qué tío. Anda que…

Ah, tiene perfil en Facebook y en Twitter (@igorcubillo), pero no hace #FollowBack ni #FF. Se le resisten ciertas palabras y acciones con efe. Él sabrá por qué…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *