Mystica Girls. ‘My dinner’

May 03, 13 Mystica Girls. ‘My dinner’

NOSÍ (+5 rating, 1 votes)
Cargando…

Imagen promocional del cuarteto mexicano Mystica Girls.

Imagen promocional del cuarteto mexicano Mystica Girls.

Tenemos a la audiencia mosqueada. ¿Qué pasa, por qué ya nadie come en el momento musical de LQCDM? El niño de ‘Cena recalentada‘ no arrima la cuchara a la sopa…. The Presidents Of The United States Of America (PUSA) lo más que hacen es zurrarse con unos ninjas… Qué decir de la botella de Tío Pepe de Robyn HitchcockWarrant parecen más preocupados en lucir peinado… Y ni hablemos de la combinación de Dry Martini y sexo anal que proponía Nacho Vegas

La gente quiere dentelladas. Es un clamor. Y se las vamos a dar. Mystica Girls cantan en ‘My dinner’ que van a pegar fuego a tu cabeza y tu alma. Y que van a estrujar tu corazón y van a beber tu sangre como si fuera vino. Tinto. Por el dolor que causaste. Capullo (traducción libre). ¿Quién paga finalmente el pato? El actor que visita la cocina en el clip de esa canción incluida en ‘Metal rose’, minielepé de la all female metal band mexicana. Pobriño…
(Cuchillo)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WFeaZsAoT50]

escanear0002 (2)El autor: CUCHILLO

Es el pequeño de los Cubillo Brothers. Nació en 1991, en el mismo Bilbao, es más de salado que de dulce y acostumbra a disociar, con lo cual cambia de apariencia física con frecuencia. Como Robert de Niro antes de rodar Toro Salvaje, pero a lo tonto, por la cara. Él es más de toro tataki. Aprendió pronto que Dow Jones no es un cantante, le incomoda la fama de criticón, pues siempre ha sentido simpatía por el débil, y una máxima guía su proceder: “más vale que zozobre, que no que zofarte…”. Católico practicante, que no celebrante, en su bautizo el párroco ofició vestido de Elvis, cantó himnos y salmos, y entonó el ‘Burning Love’. Vio la luz el día que se fotografió con Ferran Adrià y el de L’Hospitalet de Llobregat le puso una mano sobre el hombro al tiempo que decía: “Cuchillo, la gastronomía es el nuevo rock and roll”. Amén.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *