En primer lugar, dejar claro que la presente opinión se ciñe exclusivamente al menú del día que À Table ofrece los días laborables a un precio algo más alto de lo normal (16 + IVA), que pretende ser original y distinguido pero se queda claramente en el intento. No merece en absoluto la pena gastarse el dinero en el mismo, dado que por ese precio, o inferior, hay menús mucho más conseguidos, satisfactorios y de mayor valor gastronómico. La gente o ya lo sabe o pasa de gastarse ese dinero entre semana, dado que en nuestra visita la única mesa ocupada era la nuestra.
El menú consistió en tres platos (raciones medidas) más postre. Lo desgloso a continuación: tomate de la huerta con un poco de pasta (espirales) que, sin duda, fue lo más potable, aun cuando es un plato fácil, carente de mérito culinario alguno y cualquiera puede zampárselo en su casa. Luego vino un puding de cabracho muy normalito y aderezado con pimienta (?). A continuación, bullabesa de bacalao, que constituyó la gran decepción del menú con un pescado carente de la mínima calidad. Mal.
Como postre, una tarta de mousse de arroz con leche que, sin estar mal, no consiguió quitarne la decepción caudada por lo degustado. Esperaba algo más. Ah, el agua era de grifo y el vino de mesa.
Local pequeño, en una calle fea y no excesivamente segura. Servicio amable. Supongo y espero que a la carta sea otra cosa porque, si no, mal futuro les veo.
(dandy)
web de À Table
c/ Dos de Mayo, 18; Bilbao
94 415 47 66


El patriarca de esta cosa. Considera que el acto de comer es uno de los placeres más enormes que nos ha procurado la existencia. Y a eso se aplica. Y a contarlo.
Mola que compartas
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Relacionado
Suscríbete al blog por correo electrónico

Periodista y gastrósofo. Heliogábalo. Economista. Equilibrista (aunque siempre quiso ser domador). Director de Suite, el único foro gastronómico sin cocineros de este país.
2 Comments
Comenta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


[…] de la clasificación el Ambigú o Gure Toki, los chuletones del casa Rufo, el amable bistró de A table, los bocatas y menús de La Taberna de los Mundos de Simón Bolivar, los adictivos sandwiches de el […]
La reseña lo dice todo. Local pequeño,en una calle fea e insegura, vacio entre semana, la comida no demasiado buena. Vamos estoy deseando ir por el local.