Bistro À Table (Bilbao). Desaconsejable menú

En primer lugar, dejar claro que la presente opinión se ciñe exclusivamente al menú del día que À Table ofrece los días laborables a un precio algo más alto de lo normal (16 + IVA), que pretende ser original y distinguido pero se queda claramente en el intento. No merece en absoluto la pena gastarse el dinero en el mismo, dado que por ese precio, o inferior, hay menús mucho más conseguidos, satisfactorios y de mayor valor gastronómico. La gente o ya lo sabe o pasa de gastarse ese dinero entre semana, dado que en nuestra visita la única mesa ocupada era la nuestra.

El menú consistió en tres platos (raciones medidas) más postre. Lo desgloso a continuación: tomate de la huerta con un poco de pasta (espirales) que, sin duda, fue lo más potable, aun cuando es un plato fácil, carente de mérito culinario alguno y cualquiera puede zampárselo en su casa. Luego vino un puding de cabracho muy normalito y aderezado con pimienta (?). A continuación, bullabesa de bacalao, que constituyó la gran decepción del menú con un pescado carente de la mínima calidad. Mal.

Como postre, una tarta de mousse de arroz con leche que, sin estar mal, no consiguió quitarne la decepción caudada por lo degustado. Esperaba algo más. Ah, el agua era de grifo y el vino de mesa.

Local pequeño, en una calle fea y no excesivamente segura. Servicio amable. Supongo y espero que a la carta sea otra cosa porque, si no, mal futuro les veo.

(dandy)

web de À Table

c/ Dos de Mayo, 18; Bilbao

94 415 47 66

1 Comentario

  1. Solomonkey /

    La reseña lo dice todo. Local pequeño,en una calle fea e insegura, vacio entre semana, la comida no demasiado buena. Vamos estoy deseando ir por el local.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mejor del 2013 en 11870 y en Lo que coma Don Manuel | LO QUE COMA DON MANUEL - [...] de la clasificación el Ambigú o Gure Toki, los chuletones del casa Rufo, el amable bistró de A table, los bocatas…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.