Cervecería El Casco Viejo (Madrid). Si esto es lo que enseñan…

El Foro nos gusta porque nos ponen su tapita con la consumición. Y ya sabrán que somos seres racionales; de los que comen raciones en los bares, vamos. Si el sólido llega en forma de convite, miel sobre hojuelas. Por eso la decepción fue significativa poco después de que el Comando Madrid se las prometiera felices al traspasar el umbral de la Cervecería Casco Viejo, en Las Infantas, y ver que en la barra se invitaba a patatas fritas, sus trocitos de embutido y tortilla de patata. Buena compañía para unas cervezas, pardiez. Sin embargo, el camarero nos debió ver cara de turista, o de no haber dado un palo al agua en todo el día, porque sólo puso en el pequeño plato unas tristes patatillas. Ni rastro de chacina. Ni sombra de tortilla. ¡Castigados sin postre!

La decepción fue significativa en primera instancia, lo dicho, pero cuando fuimos al cuarto de baño el alivio fue aun mayor. Si eso es lo que enseñan, si así mantienen lo que permanece a la vista, no queremos pensar en qué estado tendrán la cocina. Si las patatas venían en sobre cerrado y el camarero tenía las manos limpias, nos consideramos afortunados. Gracias por discriminarnos, amigos.

(le gusta la discriminación positiva a Cuchillo)

c/ Las Infantas, 26; Madrid

2 Comentarios

  1. Oscar Cubillo /

    La semana pasada, en Santander, en un bar cercano a Cañadío, nos cobraron a 1,20 cada zurito (te cuesta un eurito en casi todas las tascas) y encima no nos pusieron tapita. Todo el mundo con tapita excepto el menda y La Txurri. A mí me daba igual, pero ella se lamentaba y le dije que si quería ese quesito parmesano se lo reclamaba al camarero (un argentino, oyes). Ella orilló el conflicto, yo me quedé con las ganas de jaleo y sentencié rencoroso: ya no volvemos aquí. Y es que en Santander, en La Pozona, hay decenas de bares chéveres: el Tívoli, la Cigaleña…

    • amigo O:C. si quiere un nuevo episodio de mal trato cántabro (qué casualidad) no pierda la siguiente entrega de LQCDM

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.