Sidrería Restaurante El Horreo (Vitoria). Vamos, ‘El Asturiano’

May 20, 11 Sidrería Restaurante El Horreo (Vitoria). Vamos, ‘El Asturiano’

Si es usted de los que se dejan asesorar, háganos caso. O, al menos, tome nota. Cuanto esté en Vitoria-Gasteiz, en el barrio de Lakua, llegue la hora de comer y tenga en mente comer un menú del día, sin experimentos ni grandes dispendios, sobrado de calidad y contenido de precio, pruebe con la Sidrería Restaurante El Horreo. Con ‘El Asturiano’, vamos. La nave se ubica en el recinto del Centro Asturiano Covadonga, junto al centro andaluz y el gallego (sí parece un parque temático), junto a la explanada del mercadillo de los miércoles, y es uno de nuestros restaurantes económicos de cabecera.

Sabemos que allí la oferta es amplia y las raciones generosas. El cocido denso y la carrillera tierna. También tiene fama el churrasco, al arroz a la cubana lo preparan al gusto del exigente Dicky y el acabado del conjunto (sea paella, guisantes, pescado o pato) raya con lo casero. Los camareros no dan mucha conversación, pues vuelan de mesa en mesa sabedores de que después de usted llegará otro cliente que ocupará su asiento, pero ese detalle se olvida con otro culín de sidra natural asturiana servida con un escanciador automático que en su versión portátil adquiere la forma de un muñeco parecido a Manolo Preciado. Y un poco a Miguel Ángel Revilla. Golpeas su cabeza y procura otro chorro de oro líquido. Y eso alegra cualquier comida.

El Horreo  (a.k.a. Centro Asturiano)

C/ Julián de Arrese, 1, 01010

Vitoria-Gasteiz

945 20 43 57

6 Comentarios

  1. Emilio Alerones /

    Hola: Estoy muy de acuerdo con zuloko y con cuchillo y me gustaría (si puede ser posible), que la dirección del restaurante (si lee este comentario), publicase todos los días, el menú del día y así desde casa y por este medio, poder verlo y bajar a comer si nos apetece o nos gusta. Muchas gracias de un cliente ocasional.

  2. zuloko /

    Querido Emilio Alerones

    en este blog somos fans del Asturiano. Las opiniones de terceros no siempre coinciden con las nuestras y completando a Cuchillo yo diré que he comido en dos ocasiones el menú degustación y que me supo a gloria. Aprovecho si me leen para saludar a Carlos, Charo y a los esforzados camareros/as que tan bien nos atienden siempre que vamos. (ahora menos, qué penica)

  3. Emilio Alerones /

    Hola:
    ¿Porqué será que siempre tenemos que criticar lo malo por pequeño que sea y nunca lo bueno por grande que sea?.
    Yo soy cliente ocasional y siempre que voy a comer lo hago muy gustoso y me quedo muy agusto, en la comida y en el trato y que conste que yo pago igual que todos, a mí no me regalan nada por hacer este comentario y os digo lo que se suele decir, que aquí dan lentejas si quieres las comes y si no las dejas, que por cierto, si el que critica no va, mejor para mí porque así tengo más sitio y no tengo que esperar, gracias.

  4. Por alusiones: en el texto recomiendo exclusivamente el menú del día de El Hórreo, que he probado en varias ocasiones; y me atrevo a recomendarlo nuevamente. No pongo la mano en el fuego por su menú degustación, pues no lo he catado. Chin pon.

  5. Don Manuel /

    Felipe.

    Muchas gracias por tu opinión. Nos ayuda a tener otro punto de vista. No obstante, nuestra experiencia nos dice que tu caso, probablemente, sea el del típico día tonto que tienen todos los establecimientos de hosteleria. te aseguro que en cualquiera de los menús del día de este sitio se come mejor que restaurantes de postín a la carta. y no, no nos dan comisión por hacerles publicidad. Simplemente es que nos encanta y siempre repetimos.

  6. felipe /

    Estuve cenando el 21/01/12,eramos 4 personas y pedimos el menu degustacion,nos sacan un plato de jamon serrano que habria unas 10 lonchas como mucho,despues una ensalada de setas que toco ,no sabria decir la cantidad pero vamos un pokito a cada uno,despues 1 pimiento relleno a cada uno_(que estaba frio por cierto) y era sin exagerar del tamaño de una pelota de ping-pong,lo siguiente era la merluza langostada,bueno era como un kiwi,lo que venia un poco pero un poco mejor era el entrecot con patatas.conclusion que por 26 leuros,sinceramente,lo puedes juntar todo en un plato y te vas a cualquier bar y te comes lo mismo en un plato combinado por 6-8 leuros,y mejor atendidos porke el servicio aun no habiendo mucha gente….FATAL el tio es un desagradable.ASI KE NO OS RECOMIENDO IR AL RESTAURANTE «EL HORREO»,PORKE SALDREIS CON HAMBRE Y MAL ATENDIDOS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.