Taberna Unai (Portugalete). Quien mucho abarca, poco aprieta

La Taberna Unai está situada en una de las calles más céntricas de Portugalete, muy próxima a Carlos VII. Es una de las zonas de poteo de la villa, y en esta misma calle se pueden encontrar varios bares. Este no es muy grande, pero es bien conocido por las comidas que sirve. Los platos de la carta están relativamente elaborados y hasta ahí… todo bien.

Digo “hasta ahí” porque si hay fiestas… dígase fiestas de La Guía…  la atención es pésima, la espera se hace interminable, la comida no llega a la hora… Ni a la hora, ni nunca. Es decir, reserva a mucha mas gente de la que su cocina puede alimentar. Y es que, el que mucho abarca… poco aprieta.

Un cero, ni mas ni menos.

(Inma)

ver ubicación

Gipuzkoa, 12; 48920 Portugalete (Bizkaia)

94 496 66 02

3 Comentarios

  1. aketza /

    Mi familia y yo, siempre hemos celebrado en la Taberna Unai todos los acontecimientos importantes y jamás nos ha pasado lo que tú comentas, creo que te equivocaste de día. Prueba otra vez como te han aconsejado y veras como te arrepentirás de esos comentarios que no me parecen nada justos. Un saludo Aketza.

  2. La Taberna Unai, es un restaurante con mucho prestigio en toda la margen izquierda, ganado con mucho esfuerzo por su excelente cocina y por su buena relación entre sus dueños y los clientes. Todos sabemos lo que es la festividad de LA VIRGEN DE LA GUIA en Portugalete. La gente está en la calle desde por la mañana y claro llega la hora de comer y todos queremos comer a la misma hora y claro hay llega el follón. Pero para ellos también porque cuando se nos dice a los clientes que no hay ni sitio ni comida a la clientela nos da igual e insistimos en qué nos pongan en cualquier sitio y nos den lo que sea .Lo que sí me parece lamentable es querer juzgar el trabajo de muchos años por un día de fiesta, “LA VIRGEN DE LA GUIA”, y mucho menos insinuar algo que nunca ha sido su estilo. Querida Inma te invito a que lo pruebes otro día, y no en el día de la fiesta de “LA VIRGEN DE LA GUIA”. Un jarrillero.

  3. Oscar Cubillo /

    Inma, tras leerte otra vez, me he quedado con ganas de saber lo que comiste, lo que bebiste, el precio, la calidad del condumio -si la hubiera-… Salud…

Deja un comentario