Bienvenidos al bar-restaurante La Trainera (Getxo)

Al pintxo barato, oíga. (foto: cuchillo)

Alfonso Santiago nos recuerda que en el barrio getxotarra de Las Arenas, entre bares de diseño y barras de pinchos que son todo un espectáculo, La Trainera capea el temporal con ofertas como la que anuncia el gordito en su entrada. Crisis, ¿qué crisis? Esta crisis.

* Lo Que Coma Don Manuel coloca en la sección Bienvenidos aquellos muñecos, carteles y dibujos que, con cierta gracia, nos dan la bienvenida a restaurantes, bares, bistrós, chigres, sidrerías y demás locales hosteleros que tanto nos gusta visitar. Esperamos sus aportaciones, queridos lectores *

2 Comentarios

  1. Fernando /

    No sé cómo se llamará la señora que tenéis en la barra, morena y que está por la mañana, pero me acaba de dar el día.

    He tenido la infeliz idea de pedirle un par de pintxos y me ha mirado mal por pedirle ¡un plato! que le ha faltado decirme que para qué está la barra o el suelo sino es para dejar el pintxo mordido. No sé cómo después de aquello se me ha ocurrido la desfachatez de pedir además un vaso de agua ante lo cual se ha puesto a vociferar ¡Estoy hasta los mismísimos de que me pidan vasos de agua! Varias veces y a toda la concurrencia. Espectáculo que pese a ser un amante de los pintxos y el poteo jamás había presenciado.

    Soy de Las Arenas, además de tener aquí mi empresa, les aseguro que a quien me pregunte donde pasar verguenza, os recomendaré.

    Os he dejado un euro más, por el vaso de agua.
    Gracias por la experiencia.

  2. Ahora a mis 27, me hace gracia el “gordito” este con el cartel, pero cuando tenia unos cuantos años menos, no os creáis que me gustaba tanto…mas bien este tipo de muñecos me daba miedo!
    Genial el blog!

    Un saludo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *