#pintxopotetuitero I (Bilbao), el retonnno de los gastrotuiteros

Impulsado por la pizpireta Biscayenne, con la presencia de los guest star @pernan@mariadepadroso @unaiaia,  el sinpar fotero @silverman68 , la Aliciaqueviveaquí, los simpáticos y emprendedores @menuveo (a los que deseamos toda la suerte del mundo en su proyecto) y con gente que fue entrando y saliendo de manera vertiginosa en el grupo y a los que mandamos un borroso y despistado saludo, se desarrolló con éxito de crítica y público el primer #pintxopotetuitero!  de Bilbao, #ahibalahostia.

Este primer #pintxopotetuitero! sirvió  para ponernos caras, desvirtualizarnos, hablar y beber como si no existiera un mañana y programar nuevos eventos. Además, claro,  de jurarnos amistad eterna, intercambiar correos, hacer planes imposibles  y andar con dificultad hasta el transporte público.

Desgraciadamente la representación de Don Manuel se limitó a @zuloko, sin duda el menos apuesto de nuestro amplio elenco de colaboradores y colaboradoras, pero el hombre, entusiasta,  hizo un esfuerzo y besó a todas las chicas, palmeó la espalda calurosamente a todos los caballeros, hizo gala de su verborrea insoportable e intentó arreglar el mundo  con sus proclamas sin conseguirlo. Quizás en la próxima quedada descubramos respuestas a preguntas trascendentales como el de dónde venimos, a dónde vamos y sobre todo, por qué cuando se juntan dos blogueros gastronómicos va y se cae el del medio.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *