Cantabria en tu Boca. Loable iniciativa en torno al desempleo y los productos tìpicos

NOSÍ (+5 rating, 1 votes)
Cargando…

Licores cántabros (foto: cantabriaentuboca.com)

Licores cántabros (foto: cantabriaentuboca.net)

El jueves nos enteramos de la existencia de Cantabria en tu Boca, una empresa que contrata desempleados mayores de 50 años que no reciben prestación alguna. Loable iniciativa. Tanto, que aquí les hacemos este poco de publicidad gratuita. Lo que está en nuestra mano…

Quesuco de nata de Cantabria en tu Boca.

Quesuco de nata de Cantabria en tu Boca.

Cantabria en tu Boca, presentada hace una semana en la Feria de Inserción de Cantabria, comercializa bajo su etiqueta productos típicos de la región. De alta calidad. “Premium”, dicen sus responsables. Así,  muchos cuentan con sello de calidad otorgado por el Gobierno de la comunidad, a través de la Oficina de Calidad Alimentaría de Cantabria (ODECA); otros son parte de determinada Denominación de Origen; alguno cuenta con Identificación Geográfica Protegida…

De este modo, la empresa comercializa online un buen número de productos; desde típicos sobaos y anchoas, hasta orujos, platos preparados sin conservantes ni colorantes, verduras directas del agricultor y carne certificada sin intermediarios.

“Esta marca trata de hacer más accesibles los excepcionales productos de Cantabria y, a la vez, poder ofrecer contratos a las personas más castigadas por la crisis económica”, resume el comunicado remitido por Open Comunicación.

(Igor Cubillo)

Perfil Igor CubilloIGOR CUBILLO

Periodista especializado en música, ocio y cultura. Economista. Equilibrista (aunque siempre quiso ser domador). En el medio de la vía, en el medio de la vida, si hay suerte, tal vez. Ha pasado la mayor parte de su existencia en el suroeste de Londres, donde hace más de 20 años empezó a teclear, en una Olivetti Studio 54 azul, artículos para Harlem R&R ‘Zine, Ruta 66, El País, Bilbao Eskultural, Ritmo & Blues, Getxo A Mano (GEYC), Efe Eme, Den Dena Magazine, Kmon, euskadinet y alguna otra trinchera. Prefiere los caracoles a las ostras. Qué tío. Anda que…

Ah, tiene perfil en Facebook y en Twitter (@igorcubillo), pero no hace #FollowBack ni #FF. Se le resisten ciertas palabras y acciones con efe. Él sabrá por qué…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *