Bienvenidos a El Pastor del Gorbea (Berriz)

Pedazo paloma en el tejado de El Pastor del Gorbea (foto: Igor Cubillo)

Pedazo paloma en el tejado de El Pastor del Gorbea (foto: Igor Cubillo)

El Pastor del Gorbea, restaurante especializado en comida vegetariana, se localiza junto a las naves del polígono industrial Eitua, encajonado entre las vías del tren y una transitada carretera. Tanto trajín hacia que la pequeña casa que lo alberga pasara prácticamente desapercibida. Un problema de visibilidad que sus responsables solucionaron pintando todo el edificio de verde chillón, por dentro y por fuera, y coronándolo con una enorme paloma blanca. Ave que amenaza con echar a volar y te da la bienvenida al local.

* Lo Que Coma Don Manuel coloca en la sección Bienvenidos aquellos muñecos, carteles y dibujos que, con cierta gracia, nos dan la bienvenida a restaurantes, bares, bistrós, tabernas, chigres, sidrerías y demás locales hosteleros que tanto nos gusta visitar. Esperamos sus aportaciones, apreciados lectores *

La paloma de El Pastor del Gorbea (f: Cuchillo)

La paloma de El Pastor del Gorbea (f: Cuchillo)

2 Comentarios

  1. Estimado Topo, está previsto que el menda publique una reseña la próxima semana.
    Gracias por su interés.

  2. Topo Corleone /

    Pero si lo importante esta dentro!!!!! Hay que hablar y escribir de lo bien que se come ahí, hombre!!!y sus precios razonables!!!
    Se echa de menos el comentario culinario. Venga, vagos!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Pastor del Gorbea (Berriz). Imaginación y buen gusto aplicados al vegetarianismo « LO QUE COMA DON MANUEL - [...] en el exterior (ni madera en el interior) y que la hace visible desde la distancia. Como contaba el…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *