Bienvenidos a Sidrería Diego (Madrid)

May 15, 13 Bienvenidos a Sidrería Diego (Madrid)
Con ustedes, el minero que recibe en Sidrería Diego (foto: Blackie)

Con ustedes, el minero que recibe en Sidrería Diego (foto: Blackie)

La calle Hartzenbusch es conocida (en su casa, a la hora de comer) por ser una de las vías con denominación más extraña e impronunciable de cuantas surcan el callejero madrileño. Pero aquí, en esta casa, cobró fama en el mismo momento en que la misteriosa Blackie se topó en su número 6 con el minero de la imagen, expresó “¡Menudo Bienvenidos!”, tomó las fotografías correspondientes y nos las hizo llegar. Toda maja ella. Merçi!!! (sic)

Foto de Blackie.

Mineros locos (foto: Blackie)

El papel que pende del cuello del maniquí ofrece arroz con bogavante y gambas, más botella de sidra, por 32 euros (dos personas). Es sólo una de las combinaciones que se pueden degustar en el Mesón Sidrería Restaurante Diego, responsable de tan singular atrezo, entre aromas de raciones y platos típicos asturianos.

Suponemos que el grueso de su clientela será lo que mayormente venimos a llamar currelas, y estudiantes, que no será el lugar más indicado para una cena romántica en el barrio de Chamberí.

Pero es sólo un suponer. Conste.

(estima la cuenca minera, borracha y dinamitera, Cuchillo)

ver ubicación

* Lo Que Coma Don Manuel destaca en la sección Bienvenidos aquellos ornatos, muñecos, carteles, dibujos y otras decoraciones singulares que, con cierta gracia, nos dan la bienvenida a restaurantes, bares, bistrós, tabernas, chigres, sidrerías, tascas y demás locales hosteleros que tanto nos gusta visitar *

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4FcP9HaFFUE]

3 Comentarios

  1. Madremiaaa lo que me estoy riendo con el post… acordándome de esos mails que se me atascaban en la bandeja de salida del iphone, mientras a la vez intentaba subir una foto en Instagram!

    Por cierto, te dejo un enlace de lo que te comentaba: las noticias de Antena 3, siempre trasladando los problemas reales de la calle a sus pantallas: ¿¿cambiamos o no cambiamos el nombre de la calle Hartzenbusch??

    http://www.antena3.com/noticias/sociedad/cambios-algunas-calles-impronunciables_2013050600217.html

    • Gracias, Blackie. He incorporado el vídeo a la entrada, enlazándolo desde la palabra “impronunciable”. Aunque no es para tanto, ¿no? Se dice Jarchenbac. O así.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *