A ver cómo explico esto para quedar en paz con el Consejo de Sabios Punkies (y rockeros)… Ejem… El caso es que a mí no me gustan los discos de Lady Gaga… Por supuesto. Tampoco los de Beyoncé Knowles… Por quién me toman. Pero hay que reconocer que el vídeoclip de ‘Telephone’ es una gran producción, muy currada y muy entretenida. Y el hecho de que uno de los momentos destacados del metraje se desarrolle en una gran cocina lo convierte en idóneo para esta sección, donde gastronomía, música e inframúsica se dan la mano.

Hemos detectado un peinado con latas de refresco, a modo de grandes rulos, y está bien el momento en que ambas divas comparten un bocata en su particular Coñoneta (¿recuerdan la Pussy Wagon de Uma Thurman en ‘Kill Bill’?), pero nuestra escena preferida acontece en la referida estancia. Allí, Gaga muestra los pasos para elaborar un sabroso sándwich y prepara letales recetas de Cook’n’Kill (a base de raticida y cianuro) con las que se carga a Tyrese Gibson y al resto de la clientela de un típico restaurante de carretera. Tomen nota, para próximas celebraciones familiares o de empresa.

(cuchillo)

Beyoncé y Lady Gaga, en apropiado blanco y negro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Periodista y gastrósofo. Heliogábalo. Economista. Equilibrista (aunque siempre quiso ser domador). Director de Suite, el único foro gastronómico sin cocineros de este país.

igorcubillo.com