Lady Gaga & Beyoncé. ‘Telephone’

May 31, 13 Lady Gaga & Beyoncé. ‘Telephone’
Beyoncé y Lady Gaga, en apropiado blanco y negro.

Beyoncé y Lady Gaga, en apropiado blanco y negro.

A ver cómo explico esto para quedar en paz con el Consejo de Sabios Punkies (y rockeros)… Ejem… El caso es que a mí no me gustan los discos de Lady Gaga… Por supuesto. Tampoco los de Beyoncé Knowles… Por quién me toman. Pero hay que reconocer que el vídeoclip de ‘Telephone’ es una gran producción, muy currada y muy entretenida. Y el hecho de que uno de los momentos destacados del metraje se desarrolle en una gran cocina lo convierte en idóneo para esta sección, donde gastronomía, música e inframúsica se dan la mano.

Hemos detectado un peinado con latas de refresco, a modo de grandes rulos, y está bien el momento en que ambas divas comparten un bocata en su particular Coñoneta (¿recuerdan la Pussy Wagon de Uma Thurman en ‘Kill Bill’?), pero nuestra escena preferida acontece en la referida estancia. Allí, Gaga muestra los pasos para elaborar un sabroso sándwich y prepara letales recetas de Cook’n’Kill (a base de raticida y cianuro) con las que se carga a Tyrese Gibson y al resto de la clientela de un típico restaurante de carretera. Tomen nota, para próximas celebraciones familiares o de empresa.

(cuchillo)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EVBsypHzF3U]

2 Comentarios

  1. Cuchillo /

    Estimada Blackie,
    sepa usted que, aunque acostumbro a retrasarlo cuanto puedo, considero el sueño un placer prácticamente equiparable al comer y al escuchar música.
    Hágame caso, no sacrifique la posibilidad de soñar por cuestiones baladíes.
    Abrazo.

  2. Blackie /

    Bueeeno, digamos que este post, es para mi, que me encanta Lady Gaga y me encanta Beyoncé! Y los clips de la primera, no suelen ser de los que pasan desapercibidos. Creo que he visto ese clip infinitas veces, desde ese marzo 2010, cuando de madrugada se colgó en youtube (por el cambio horario americano).

    Por cierto, una nota estética: en la foto en black&white, quiero creer que los vestidos llevan tirantes y apenas se aprecian; y no unos tirantes de silicona de sujetador…. ¿sería usted capaz de aclararme esta duda existencial? Mi sueño depende de esa respuesta…. jajajaja

    UN besito,

    B.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Telephone | El teléfono - […] [1] //loquecomadonmanuel.com/2013/05/31/lady-gaga-beyonce-telephone/ […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *