Deep Blue Something. ‘Breakfast at Tiffany´s

Jun 21, 13 Deep Blue Something. ‘Breakfast at Tiffany´s

NOSÍ (+31 rating, 8 votes)
Cargando…

El cuarteto Deep Blue Something (lo pone en la pared).

El cuarteto Deep Blue Something (lo pone en la pared).

Hagamos memoria. ¿Recuerdan la mecánica del ‘Un, Dos, Tres… responda otra vez’, ese programa de televisión que nos hizo cobrar interés por la localización de Torrevieja, Alicante? Pues bien, el reto es el siguiente: por 15 céntimos de euro, deben ustedes decirnos one hit wonders del panorama del pop y del rock internacional. Por ejemplo, Deep Blue Something…

Efectivamente, Deep Blue Something fue una banda tejana descafeinada que cobró fama en 1995, con el éxito de ‘Breakfast at Tiffany’s’. El tema había pasado desapercibido en su estreno discográfico, pero se regrabó en su segundo álbum (‘Home’), se editó como single, cayó en gracia y parecía que los componentes del grupo se iban a comer el mundo… hasta que, acto seguido, su nombre desapareció de las listas y se comieron poco más que los canapés que pudieron engullir durante las correspondientes jornadas promocionales.

Tampoco nos extraña; la referida es una canción sin chicha, ni limoná. Bien floja. Un coñazo. Pero la recuperamos en esta sección por su videoclip, porque en él se menta a Audrey Hepburn y la gracia consiste en preparar un desayuno en plena calle, frente a una sede de la joyería Tiffany & Co, con champagne, vino y despliegue propio de un banquete de campanillas. Para que luego digan que nosotros somos los malos. ¡Ja!

(no le gusta nada Deep Blue Something, a Cuchillo)

[youtube=http://youtu.be/1ClCpfeIELw&w=520&rel=0]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *