Los músicos toman la sartén por el mango en ‘Music Cook’

Jul 06, 13 Los músicos toman la sartén por el mango en ‘Music Cook’

NOSÍ (+15 rating, 3 votes)
Cargando…

El Sevilla y su road manager, Javier García, durante el rodaje de Music Cook.

El Sevilla y su road manager, Javier García, durante el rodaje de Music Cook.

Lo saben: la gastronomía es el nuevo rock and roll. Y cada vez tiene más adeptos. Incluso en el mundillo musical. Así, Music Bus, agencia de management, contratación y discográfica con sede en Barcelona, ha decidido crear Music Cook, un programa de televisión online donde miembros de bandas a las que representa se irán poniendo frente a las cámaras para cocinar las recetas que consideren oportuno. Y en compañía del ayudante que les dé la gana. A los artistas.

El primer capítulo lo protagoniza El Sevilla, cantante de Mojinos Escozíos, quien se pone delantal sobre elegante gallumbo azul para mostrar cómo hacer pollo de pages a la cerveza y también carpaccio de calabacines con aloe vera confitado. De paso, claro, promociona el 14º álbum de su grupo (‘Semos unas máquinas’) y saca a relucir su sentido del humor a costa del pinche: Javier García, road manager y, sin embargo, amigo. Pues ver el programa en sí pulsando aquí.

Los siguientes capítulos de Music Cook se irán colgando, los días 1 y 15 de cada mes, en el apartado TV de la web de Music Bus. Así que cualquier día vemos meter un huevo al microondas (y pillarse el otro con la puerta -lo normal-) a la gente de Love Of Lesbian, Fundación Tony Manero, Delafé y Las Flores Azules, Pastora, Mendetz, The Right Ons… ¿Por qué? Porque también son parte de la oficina. Al tiempo.

Decir que el programa cuenta con la colaboración de Genuinus (web de productos ecológicos), Oro Wines (de ahí que el primer capítulo termine recomendando el vino Honoro Vera, de Bodegas Ateca) y la casa de cocinas Ernestomeda.

(a gusto enseñaría cómo hacer crema de atardecer, Cuchillo)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *