Grum. ‘Can’t shake this feeling’
Siguiendo con la serie CCMMLNNNN (Chicas que Comen Mucho Muchísimo y Luego No se les Nota Nada de Nada), hoy programamos como Momento musical este tema de Grum, una muestra de música discotequera apta para cócteles en terraza y noches veraniegas. Las mujeres en cuestión devoran con las manos, y mucha fruición, sandwiches, donettes, alubias, gominolas tipo jamones (aka nubes), mazorcas de maíz, espaguetis con tomate… lo que les echen. Todo ello en escueta ropa deportiva, un complemento muy veraniego. Es lo que toca.
Así, aliñado con algún componente detectivesco, transcurre el clip dirigido por The General Assembly para uno de los singles que se extrajeron de ‘Heartbeats’, estreno discográfico del escocés Graeme Shepherd (aka Grum), editado en 2010.
(aún tiene cadera vasca, y con la disco music se le atasca, Cuchillo)
Es el pequeño de los Cubillo Brothers. Nació en 1991, en el mismo Bilbao, es más de salado que de dulce y acostumbra a disociar, con lo cual cambia de apariencia física con frecuencia. Como Robert de Niro antes de rodar Toro Salvaje, pero a lo tonto, por la cara. Él es más de toro tataki. Aprendió pronto que Dow Jones no es un cantante, le incomoda la fama de criticón, pues siempre ha sentido simpatía por el débil, y una máxima guía su proceder: «más vale que zozobre, que no que zofarte…». Católico practicante, que no celebrante, en su bautizo el párroco ofició vestido de Elvis, cantó himnos y salmos, y entonó el ‘Burning Love’. Vio la luz el día que se fotografió con Ferran Adrià y el de L’Hospitalet de Llobregat le puso una mano sobre el hombro al tiempo que decía: «Cuchillo, la gastronomía es el nuevo rock and roll». Amén.
Comenta, que algo queda