Bienvenidos a Music Burguer Avenida (Lisboa). Elvis Presley es el portero

Ago 13, 13 Bienvenidos a Music Burguer Avenida (Lisboa). Elvis Presley es el portero

NOSÍ (+40 rating, 8 votes)
Cargando…

 

 Elvis y las hamburguesas de noche (foto: Susana)


Elvis y las hamburguesas de noche (foto: Susana)

La fascinación rocker: es que veo a un Elvis Presley de mentiras a la puerta de un local, y ya me paro y me intereso. Me trago el embeleco. No me importa. Me traslado a los 50. Lo mismo me sucede en Lisboa, trazando una curva cuesta arriba por la acera vespertina camino de la Avenida de la Libertad, creo que donde hace esquina la tienda de Cartier, pero no me hagan mucho caso. El caso es que, a mitad de la escalada, ahí se erige la figura tuperiana de Elvis Aaron Presley, cual portero con cuero negro, tupé y patillas. Reclama la atención a la entrada de una hamburguesería lusa y le apoyan en la acción un par de graciosas y naifs hamburguesas dobles. El local se llama Music Burguer Avenida (también usa los apelativos de American Roadside o American Music Burguer) y además expende comida mexicana, ensaladas, hot dogs, pizzas, batidos…

 

Elvis refulgiendo en el estío lisboeta (f: O.C.E.)

Elvis refulgiendo en el estío lisboeta (f: O.C.E.)

La primera vez que me topo con el Elvis portero le tiro una foto con el móvil que me regaló Rocío. De noche volvemos para sentarnos a la fresca en su terraza, pues si entras en el local, amplio y frecuentado (familias, jóvenes, amigos, parejas…), la magia presleyana se diluye, entre brillos de espejos y aluminios inoxidables, debido a la música, ochentera y comercial cuando acudimos. El Music Burguer Avenida es una suerte de Hard Rock Cafe barriero y pertenece a una cadena lisboeta de tres negocios. El servicio es bueno, amable, rápido y mixto, la carta se presenta en un coqueto vinilo redondo, y es más barato el bebercio que el papeo, opino. La música puede ser mala, pero lo que mola es la decoración: Marilyn, coches de los 50, jukeboxes, camareras pin-ups… Lo típico. El típico reclamo. Elvis está vivo.

(el rock and roll vive dentro de Óscar Cubillo)

web de Music Burguer Avenida

ver ubicación

Rua Alexandre Herculano, 6 A; 1950-006 Lisboa (Portugal)
213 142 456

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. LQCDM: Bienvenidos a Music Burguer Avenida (Lisboa). Elvis Presley es el portero | bilbaoenvivo - [...] que esta vez en el centro de Lisboa, como cuento en la web ‘Lo que coma Don Manuel’:…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *