Los cinco anuncios de hamburguesas más guarros y con más sexo de la Historia

Sep 17, 14 Los cinco anuncios de hamburguesas más guarros y con más sexo de la Historia

NOSÍ (+15 rating, 3 votes)
Cargando… Los tíos somos más simples que el mecanismo de la txapela. Nos ponen un par de razones de peso y no nos lo pensamos. Entramos al trapo como los Torre Estrella en Estafeta. El sexo vende y es un arma de negociación y es poder. Lo sabía Cleopatra, lo sabía Mesalina, lo sabe Miley Cyrus y hoy lo saben los publicistas. Aunque ya no es tan políticamente correcto poner como gancho de anuncios a mujeres (o hombres) cargados de razones de alto voltaje, en el otro lado del charco tiran de la ironía para hacer lo mismo que hacían, hace 50 años, las agencias de Madison Avenue. El resultado son anuncios como estos que ahora mostramos y que, clasificados en nuestro Guarr´O`Meter, hacen saltar la campana y además dan mucha hambre. De la de comer, ya saben, y de la otra.

Disfruten, éste es un post absolutamente gratuito y comercial, para que lo vamos a negar, pero está muy buena, digo bueno, digo rico.

Number fiiiive!

Hace calor en la playa, lo calmo con una hamburguesa (de pecado, pescado).

La supermodelo Nina Agdal nos muestra cómo uno puede tener un cuerpazo comiendo comida basura, mientras se broncea con un minibiquini que, claro, como hace calor, se acaba por quitar. En un mundo perfecto anuncios sexistas como éste estarían prohibidos pero, mientras tanto, nos hacemos los despistados y disfrutamos de las vistas de la playa.

[youtube=http://youtu.be/Xq7z03CQl5Y&w=520&rel=0]

 

Puesto número cuatro

Un guapo modelo en un comercial para ellas y ellos.

Creían ustedes que somos unos fuckin’ machistas. Para nada. Para aquellas mujeres y/o hombres, que los hay, cada vez más, que gustan de modelos guapos y sexis comiendo hamburguesas aquí está la solución. Cuidado con el visionado de este video, puede provocar sueños humedos o pesadillas, según el caso.

[youtube=http://youtu.be/_22VidcCaPE&w=520&rel=0]

 

El pinche numero tres, órale

Sofía Vergara lo peta hasta con la ensalada.

Vaaale, no es un anuncio de hamburguesa, pero está rodado en Burger King y, sobre todo, sale Sofía. Con la llegada del mineralismo y del veganismo, hasta en Burger King se han tenido que adaptar. Menos mal. Porque, si no, el acido úrico podría subir hasta extremos insospechados. Sofía Vergara, además de preparar cosas calientes en #Chef, es una especialista en ensaladas aderezadas. Y en este comercial hace suspirar y desear que llegue la temporada de las manzanas.
[youtube=http://youtu.be/j-gKL8bOEGo&w=520&rel=0]

 

El numero dos

Kate Upton se come una hamburguesa picante.

Kate Upton está de moda. Ha sido una de las víctimas del celeb-gate y en las fotos no censuradas lo enseña todo, que es mucho. En este comercial de hamburguesas picantes de Carl’s Jr, con eso de la excusa del jalapeño, sube la temperatura al mismo tiempo que bajan medias, ligas, blusas y otras partes del vestuario de esta rotunda it-girl. I like it hot.

[youtube=http://youtu.be/2AdViveJYD0&w=520&rel=0]

 

Number One

Dos hamburguesas mejor que una.

Sara Underwood y Emily Ratajkowski demuestran que el procomún colaborativo funciona mucho mejor que la confrontación y la pelea. De una unión chorreante de salsa barbacoa sale una hamburguesa que seguro que está muy, muy buena. Para que el imaginario de todo buen macheras esté completo, este vídeo tendría que haberse rodado en una piscina de barro. Pero no se preocupen, como la BBQ es un rodeo, hay paja de sobra para compensarlo.

[youtube=http://youtu.be/1krJqn3smbI&w=520&rel=0]

 

Soy Kaldo Gordu

kaldo -  gorduAprovecho que tengo más años que Matusalén para decir todo lo que me sale del rabo guisado.

Considero que el acto de comer es uno de los placeres más marranos que nos ha procurado la existencia y zampo igual que un gochu, sin preocuparme de las apariencias ni del qué dirán.

Pienso que estas historias de las gastronomías, y de los gourmandettes, tienen más trampas que las chimberas de feria, y por eso soy el primero que se ríe de la cosa y de los jetas que se arriman para ver si les cae algo. Yo paso de todo, me pago las comidas y por eso digo lo que me parece.

Circulen, circulen, aquí ya no hay nada más que ver. A cascarla, a Parla.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *