Warm Soda. ‘Busy lizzy’

Abr 21, 15 Warm Soda. ‘Busy lizzy’

NOSÍ (+20 rating, 4 votes)
Cargando…

Power pop, glam rock y garage. Estos son los tres ingredientes principales que el conjunto tejano dice utilizar a la hora de componer sus canciones desde que comenzó a ensayar, hace tres años. Las últimas, plenas de dinamismo, están recogidas en un tercer álbum titulado ‘Symbolic dream’. Así lo cuento en Kmon, a propósito de la actual gira del grupo comandado por Matthew Melton (Bare Wires), que anuncia escalas en Donostia (8 de junio, Dabadaba); Oviedo (9, Lata de Zinc); Vigo (10, Iguana Club); A Coruña (11, Mardi Gras); Madrid (12, con The Drones); Alicante (13, Stereo); y Barcelona (14, Rock Sound).

Warm Soda _ SymbolicEl nombre de la banda (Refresco Tibio) ya da para un Momento musical, en sí mismo, pero aprovechamos para recuperar el videoclip de ‘Busy lizzy’, un corte de su primer larga duración (‘Someone for you’), protagonizado por una minifaldera que, a su paso, provoca todo tipo de calamidades. Estallan latas de refresco, vuelan perritos calientes, come un plátano y su monda provoca un buen patinazo, vierte una bebida sobre el cantante…

Jo, menudo spoiler. Mejor lo ves tú mismo…

(es más de fermentadas que de carbonatadas, Igor Cubillo)

web de Warm Soda

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=MfSgPTKu_jw&w=520&rel=0]

¡Qué corra la naranja! Bonita imagen promocional del cuarteto tejano Warm Soda.

¡Qué corra la naranja! Bonita imagen promocional del cuarteto tejano Warm Soda.

IGOR CUBILLO

Periodista especializado en música, ocio y cultura. Economista. Equilibrista (aunque siempre quiso ser domador). En el medio de la vía, en el medio de la vida, si hay suerte, tal vez. Ha pasado la mayor parte de su existencia en el suroeste de Londres, donde hace más de 20 años empezó a teclear, en una Olivetti Studio 54 azul, artículos para Harlem R&R ‘Zine, Ruta 66, El País, Bilbao Eskultural, Ritmo & Blues, Getxo A Mano (GEYC), Efe Eme, Den Dena Magazine, Kmon, euskadinet y alguna otra trinchera. Prefiere los caracoles a las ostras. Qué tío. Anda que…

Ah, tiene perfil en Facebook y en Twitter (@igorcubillo), pero no hace #FollowBack ni #FF. Se le resisten ciertas palabras y acciones con efe. Él sabrá por qué…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *