La Casa del Patrón. (Murgia). Un desvío interesante
En la autopista AP-68 que une Vitoria y Bilbao hay desvíos interesantes en el camino. Un día de primavera, con cielos claros, con ese viento fresco que baja desde el Gorbea, acudimos a Murgia. Encontrar el restaurante “La Casa del Patrón” es sencillo, está en la plaza al lado de una de las tres iglesias de las que disfruta el piadoso paisanaje. Llegamos, vimos y menú pedimos. Es una opción recomendable. Se les nota que ponen esfuerzo en encontrar una propuesta diferente.
Fue original la ensaladilla rusa con gambas y crujiente, delicioso el plato de cecina con queso y muy bueno el solomillo en brocheta con el que se cerró la comanda. El servicio fue acaudillado por una bella señorita local con ese punto entre autoritario y amable que tanto nos gusta por este negociado y el post-comida, contemplando la tranquilidad rural desde la carpa anexa al restaurante, fue simplemente impagable. Un desvío siempre merece la pena. En esta caso, ya lo saben el desvío es el de la autopista.
(Está siempre un poco desviado el amigo Zuloko)
ensaladilla ilustre
Periodista, con especialización en nuevas tecnologías de la información, redes sociales, relaciones públicas, gabinetes de comunicación, Internet y vídeo.
Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Postgrado en Mecanización de la Información promovido por la Unión Europea. Estudios de Filología Inglesa.
Formación en multimedia, diseño web y gestión de empresas.
Radio Euskadi: redactor de informativos y director del programa especializado en nuevas tecnologías «Frontera Azul», galardonado con el premio MTV.
Radio Nacional de España: director de «A primera hora». Corresponsal de las revistas del grupo editorial Heres.
Euskal Telebista: redactor del magazine cultural «Vasta con Uve». Responsable del departamento de Publicidad de la televisión local Tele Donosti.
Sección de Internet y Multimedia de grupo audiovisual vasco Desarrollo de proyectos: deusto.tv , sitio web de la Fundación Buesa y otros.
Asesor de prensa en cosas. ¿Qué cosas? ¿cosas de gobierno? Sí, Peter, cosas del gobierno.
Orgulloso miembro (con perdón) del club de remo Kaiku (cuando ganaba). Hago karate (Shotokan) y subo montes y montañas y cojo olas. In the mood for love.
Comenta, que algo queda