Querida María (Vitoria-Gasteiz). Gracioso, diferente
Prueba conseguida. Hemos logrado comer en el Querida María, algo que en fin de semana y sin reserva es imposible, pero que en día de labor, y coincidiendo con la semana de Pascua, no ha supuesto ningún problema.
Nos ha gustado. Una propuesta de menú de 17 euros, cuidado y elegante. Un entrante de morcilla en vasito con un salmorejo gustoso. Un segundo de ensalada con unas habitas tiernas y crujientes. Un bacalao con txangurro más que bueno y un secreto ibérico muy bien cocinado con verduras pochadas. Para rematar, pastelito y helado. Todo acompañado por un rioja muy bien elegido. Comer a la sombra de la catedral de Santa María y con un servicio atento y entendido hace que lo apuntemos en las propuestas de repetir visita.
Y además mola el nombre.
(Nico y Dicky lo charlaron y lo comieron)
Periodista, con especialización en nuevas tecnologías de la información, redes sociales, relaciones públicas, gabinetes de comunicación, Internet y vídeo.
Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Postgrado en Mecanización de la Información promovido por la Unión Europea. Estudios de Filología Inglesa.
Formación en multimedia, diseño web y gestión de empresas.
Radio Euskadi: redactor de informativos y director del programa especializado en nuevas tecnologías «Frontera Azul», galardonado con el premio MTV.
Radio Nacional de España: director de «A primera hora». Corresponsal de las revistas del grupo editorial Heres.
Euskal Telebista: redactor del magazine cultural «Vasta con Uve». Responsable del departamento de Publicidad de la televisión local Tele Donosti.
Sección de Internet y Multimedia de grupo audiovisual vasco Desarrollo de proyectos: deusto.tv , sitio web de la Fundación Buesa y otros.
Asesor de prensa en cosas. ¿Qué cosas? ¿cosas de gobierno? Sí, Peter, cosas del gobierno.
Orgulloso miembro (con perdón) del club de remo Kaiku (cuando ganaba). Hago karate (Shotokan) y subo montes y montañas y cojo olas. In the mood for love.
Buena cocina, pero no tienen comedor, las mesas están directamente en el bar y salimos disgustados, habíamos reservado un menú degustación y pedimos aparte una ensalada y un postre del propio menú, QUE NOS COBRARON EURO CINCUENTA MÁS CARO QUE EL MENÚ COMPLETO
Buena cocina, pero no tienen comedor, las mesas están directamente en el bar y salimos disgustados, habíamos reservado un menú degustación y pedimos aparte una ensalada y un postre del propio menú, QUE NOS COBRARON EURO CINCUENTA MÁS CARO QUE EL MENÚ COMPLETO.