BREAKING NEWS! El Tribunal de Arbitraje Deportivo indulta a la ternera guipuzcoana

Sí, esta vaca es asturiana, pero nos cae casi tan bien como las guipuzcoanas (foto: Dicky)

“La UE ha declarado este lunes la alerta alimentaria por contaminación con sustancias engordantes no autorizadas procedente de terneras guipuzcoanas. La Comisión Europea sospecha que solomillos procedentes de Bizkaia pudieran estar también en el origen de la contaminación. Esto puede suponer la retirada del producto de los establecimientos comerciales del territorio de la Unión. Bruselas ha informado a las autoridades de los 27 estados miembros, a través del sistema de alerta rápido (la RASFF por sus siglas en inglés), de la propagación de (…)”. Ésta es la información que Alberto Contador querría leer mañana en los periódicos, café en mano, pero el titular que leerá será otro totalmente diferente…

Dos años de sanción para Contador. El TAS castiga al ciclista español con la máxima pena posible por dopaje” (elpais.com). El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha decidido indultar a la noble ternera guipuzcoana, que no registra un caso de intoxicación con clembuterol desde 1999. El ciclista de Pinto tendrá que idear otra coartada si quiere irse de rositas y correr el próximo Tour de Francia y formar parte de la representación española en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Qué tal “pensé que eran Juanolas”?

En la redacción de LQCDM lo celebraremos mañana mismo acudiendo a una sidrería de Usurbil o Astigarraga. Y exigiremos que la carne sea autóctona. Aunque, ejem, tampoco le haríamos asco a una suprema ternera gallega, un soberbio buey danés, un mimado Kobe japonés… 

(cuchillo)

 información sobre carne de vacuno del País Vasco (Publicidad gratuita)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *