Bienvenidos a bar Muga (Bilbao)

NOSÍ (+5 rating, 1 votes)
Cargando…

Reflejo en el escaparate del Muga (foto: cuchillo)

Cada vez que paso frente al Muga miro su cristalera y me entran ganas de echar un billar. El caso es que no hay, pero no pasa nada, su música, su comida y su ambiente son suficiente entretenimiento. Gracias, Juankar.

* Lo Que Coma Don Manuel coloca en la sección Bienvenidos aquellos muñecos, carteles y dibujos que, con cierta gracia, nos dan la bienvenida a restaurantes, bares, bistrós, chigres, sidrerías y demás locales hosteleros que tanto nos gusta visitar. Esperamos sus aportaciones, queridos lectores *

12 Comentarios

  1. txitxo /

    era un bar al que soliamos entrar,pero desde ayer ya somos unos cuantos que no entraremos mas. de camino al bar se nos ocurrio comprar unos gorros de mariachi.Parte de los amigos ya estabamos dentro del bar y cuando llegaron los que tenian los gorros,resulta que los camareros de malas formas les acusa de ladrones diciendo que los gorros eran del bar y que los robaron.Se negaron a servirnos y nos fuimos con el mal cuerpo por ser tratados publicamente como ladrones. El trato de los camareros es lamentable

  2. Este jueves, tras la rueda de prensa del nuevo disco de Kepa Junkera y la Sinfónica de Euskadi celebrada en el cercano teatro Arriaga, Arturo del Diario Vasco y yo nos hemos tomado unos vinos en el Casco Viejo. El segundo bar elegido ha sido el Muga, donde hemos bebido cuatro vinos argentinos de uva Malbec y yo además he zampado una potente y fina porción de quiche de puerro, queso y tartar de tomate. Al despedirnos, como era el día de la mujer trabajadora, el dueño del bar, Juankar Muga, nos regaló para las parientas sendas pastillas de jabón… Gracias otra vez.

  3. pauline /

    i’m going to explain you i buy a diner in Muga but i can’t find the mail of this restaurant in internet!!! Do you have it??

  4. Just a little. Se dice así?

  5. Hay algún francés conectado? Porque yo no le entiendo nada a Pauline. Pero nada de nada. Rien de rien.

  6. Pauline /

    Hola, soy francés llego a Bilbao el fin de semana del 17 de marzo y yo compra un Groupon bueno para dos comidas en el bar. Yo quiero libro, pero no puedo encontrar la dirección de correo electrónico! Alguien podría El correo por favor? Muchas gracias.

  7. Egun on, Eneko. Juankar cuenta sus cosas y las del bar en http://www.facebook.com/juankarmuga. Y hace meses podíamos ojear http://muga.blogia.com (El mundo alrededor del Muga, o viceversa), aunque la última entrada de este blog es de abril de 2011…

  8. eneko /

    el K2 si tiene, pero sabeis si el muga tiene facebook, twitt o similar? eskerrik asko

  9. Mr Duck /

    excelentes bokatas, ricas cervezas y música que a veces te hace recordar otros tiempos…eh??!! ni mejores ni peores…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *