Bienvenidos al Restaurante Barbarin (Donostia)

Este cocinero recibe en el restaurante Barbarin, en Donostia (foto: Igor Cubillo)

Este estilizado cocinero tocado con bigote, cual delantero 80’s de la Real Sociedad, recibe a cuantos caminan por la donostiarra calle Del Puerto y deciden acercarse al Restaurante Barbarin. Nosotros lo hicimos en plena Aste Nagusia, de ahí que en su paellera figure un papel con los menús confeccionados para la ocasión por un negocio cuyo propietario presume en Internet de ofrecer “la más selecta cocina tradicional vasca en un entorno inmejorable”. Ahí es nada…

* Lo Que Coma Don Manuel coloca en la sección Bienvenidos aquellos muñecos, carteles y dibujos que, con cierta gracia, nos dan la bienvenida a restaurantes, bares, bistrós, tabernas, chigres, sidrerías y demás locales hosteleros que tanto nos gusta visitar. Esperamos sus aportaciones, queridos lectores *

1 Comentario

  1. Este mismo muñeco me lo encontré la semana pasada (sin paella) en el Café de la Concha, en la misma Donostia. Un local asomado a la playa donde me pulieron 2 euros por un café, 2,90 euros por una caña y 3,60 por una Keler de tercio. ¡Viva el euro! ¡Viva Donostia! (nos timan, sí; yo emigro)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *