Bienvenidos a Silver’s Tavern (Getxo)

Jul 10, 13 Bienvenidos a Silver’s Tavern (Getxo)

NOSÍ (+21 rating, 5 votes)
Cargando…

“Esta cabeza, cuando viva, tuvo sobre la arquitectura de estos huesos carne y cabellos, por quien fueron presos los ojos que mirándola detuvo.

Aquí la rosa de la boca estuvo, marchita ya con tan helados besos; aquí los ojos, de esmeralda impresos, color que tantas almas entretuvo.

Aquí la estimativa, en quien tenía el principio de todo movimiento; aquí de las potencias la armonía.

¡Oh, hermosura mortal, cometa al viento! ¿En donde tan alta presunción vivía, desprecian los gusanos aposento?”

Las tres calaveras de Silver's Tavern (f: Cuchillo)

Las tres calaveras de Silver’s Tavern (f: Cuchillo)

Uno entra a Silver’s Tavern, uno de los bares que constituyen la oferta hostelera del Puerto Deportivo de Getxo, ve las tres calaveras (tres) que dan la bienvenida al local, y le vienen a la mente esos versos de Félix Lope de Vega. Por algo el madrileño tiene una calle a su nombre en mi barrio…

En cuanto a la imagen, a ver, que uno ha hecho un cursillo online y podía haber sacado una foto requeteperfecta, pero preferí sacar una así como desenfocada, con bien de grano y movida, para dar la sensación de que me llevé un buen susto al ver una botella de Heineken en la recargada composición de reminiscencias corsarias, literarias (ah, el ser o no ser de Shakespeare…), etcétera. Si he transmitido algo parecido, guai. Si no, confesaré que, vale, efectivamente, saqué la foto a botepronto, camino del Gran Cabo Matxitxako, un bar que me gusta muuuuucho más, y quedó como quedó. Joer, la cosa es quejarse, al menos no salgo yo reflejado…

(Cuchillo, el más pirata de todos)

* Lo Que Coma Don Manuel destaca en la sección Bienvenidos aquellos ornatos, muñecos, carteles, dibujos y otras decoraciones singulares que, con cierta gracia, nos dan la bienvenida a restaurantes, bares, bistrós, tabernas, chigres, sidrerías, tascas y demás locales hosteleros que tanto nos gusta visitar *

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *