Gure Etxea. La mejor hamburguesa de L.A.

Mar 26, 12 Gure Etxea. La mejor hamburguesa de L.A.

Vivimos en Costa Rica. Controlamos L.A. y la República independiente de Romo. Sabemos que la oferta de hamburguesas no es pequeña en estos barrios getxotarras. Y entre todas ellas nos quedamos con una, la Gure Etxea de la taberna Gure Etxea. No se estrujaron el melón bautizándola, pero acertaron de pleno al mezclar carne picada, lechuga, cebolla pochada, setas, pimiento rojo, jamón… Entre pan pan, bien crocante, como debe ser. Se puede completar con copas de crianza, alguno de sus ricos pinchos, desde el tradicional jamón al audaz crujiente de chipirón, o con patatas de verdad. Incluso puedes traicionarla y comer una holandesa, con queso del rico. Y es que en el Gure no siempre derrochan simpatía ni brindan por los que vuelven con las luces de otro día, pero nunca falta el buen genero, su seña de identidad desde 1977.

(igor cubillo)

ver ubicación

c/ Caja de Ahorros, 14; Romo, Getxo (Bizkaia)

94 463 68 80

Hamburguesa de Gure Etxea taberna, bien rebosante (foto: Cuchillo)

Sección de la muy sabrosa hamburguesa Gure Etxea (foto: cuchillo)

Sección de la muy sabrosa hamburguesa Gure Etxea (foto: cuchillo)

2 Comentarios

  1. no he tenido el placer… ¡pendiente!

  2. Mr. Duck /

    que buena pinta!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gure Etxea (Getxo). Todo bien | Lo Que Coma Don Manuel - […] Etxea es su carta de hamburguesas. La mejor de la zona. Tradicionalmente me he decantado por la Gure Etxea…
  2. Hamburguesa de cabrales de Carpanta | Lo Que Coma Don Manuel - […] la fortuna de residir en un municipio donde se despachan hamburguesas de calidad. Me encanta la Gure Etxea, del…
  3. Anónimo - […] […]
  4. Bye American Bistró (Getxo). Lástima de precios | Lo Que Coma Don Manuel - […] de Las Arenas y la república independiente de Romo, me gustan las del Gure Etxea; especialmente la Gure Etxea,…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *